Los organismos de nuestros perros y gatos no están diseñados para comer alimentos altamente procesados. Por el contrario, alcanzan la plenitud y la salud cuando los alimentamos de forma natural, fresca y sin conservantes ni aditivos.
No existe en el mercado nada más nocivo para su salud que los snacks procesados con los que premiamos a nuestras mascotas. Si sabes o intuyes esto que te estoy diciendo, este curso es para ti.

A lo largo de este programa aprenderás a:

 

  • Seleccionar y utilizar ingredientes que tienes en casa para preparar nutritivos y saludables snacks para tus mascotas.
  • Cómo hacer preparaciones óptimas para sus organismos y poco procesadas que les encantan y los alimentan al mismo tiempo.
  • Desarrollar recetas de pastelería canina y felina que fueron revisadas en sus proporciones y aprobadas por nuestro veterinario experto en nutrición y que además hemos testeado en el mercado durante más de 2 años.
  • Conocer los diferentes beneficios de los ingredientes que utilizaremos y que repercuten en la salud de nuestros peludos.
  • Mejorar la alimentación diaria de perros y gatos.
  • Tener un conocimiento amplio sobre el mundo de la industria de la alimentación para mascotas y todo lo que se esconde detrás.
  • Leer correctamente etiquetas de los concentrados; descubriendo los ingredientes poco saludables que contienen algunos de ellos.

Get Food, Treats, & Toys Delivered Monthly

Curabitur aliquet quam id dui posuere blandit. Cras ultricies ligula sed magna dictum porta. Cras ultricies ligula sed magna dictum porta. Praesent sapien massa, convallis a pellentesque nec, egestas non nisi. Donec sollicitudin moles

Shop Online

Best Quality Pet Foods

Huge Collection of Toys & Supplies

Full Service Grooming

Pet Toys

Animal Accessories

Divi Pet Shop

Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus. Vivamus magna justo, lacinia eget.

Contact Us

1234 Divi St. #1000
San Francisco, CA 94220

(255) 352-6258

hello@divipetsupplyshop.com

Opening Hours

Mon – Fri: 10am – 8pm

Sat: 10am – 4pm​​

Sun: 10am – 6pm